Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo la compra?

1. Elegí el producto que te interesa comprar.

2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito", esto agregará el producto a tu carrito de compras.

3. Una vez con el producto en el carrito tenés dos opciones:

  • Si querés podés elegir la opción “Seguir comprando” y de esta forma seguir agregando más artículos al carrito de compras (este artículo seleccionado ya queda guardado en tu carrito!)

  • La otra opción es elegir el método de envío y luego hacer clic en el botón “Iniciar Compra"

    • ​Las formas de envío son:

      • Entrega a domicilio por OCA. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".

      • Retiro en sucursal OCA.

      • Retiro en local. GRATIS. (Los datos de nuestro local en Bahia Blanca apareceran al finalizar la compra)

      • Envio GRATIS a Bahia Blanca. Si vívis en Bahia Blanca te llevamos tu pedido gratis.

4. Registrate! Dejános tu mail, completá tus datos de contacto, los datos de facturación y hacé clic en "Continuar".

5. En este paso vas observar el método de envio que elegiste y podrás decidir de que forma vas a pagar la compra.

  • Podés abonar con tarjeta o efectivo (Pago Facil o Rapipago) seleccionando Mercadopago.

  • En efectivo en el local.

  • Por depósito o transferencia bancaria. (el numero de cuenta aparecerá al finalizar la compra)

8. Finalmente, recibirás tres mails:

  • Confirmación de compra

  • Confirmación de pago

  • Confirmación de envío

9.  Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los artículos que hayas comprado, en el tiempo y forma acordados!

 

¿Cúanto tarda en llegar mi pedido?

-Si elegiste sin cargo a Bahía Blanca, este se realizará entre 24 y 48 hs hábiles.

-Si tu envío se realiza a través de OCA, este demora entre 48 y 96 hs hábiles.

 

En caso de realizar la compra por OCA, ¿Cómo sigo mi pedido?

Tenés dos formas de seguir tu envío:

-Por nuestra página,, donde tendrás una visión general del proceso de envío.

-A través de www.oca.com.ar con el número de seguimiento que te enviaremos por mail. Aquí podrás tener un seguimiento más detallado.

 

Una vez que tu pedido llega a la sucursal de destino, tendrás 5 días hábiles para retirarlo, de lo contrario lo devolerán a la sucursal de origen (para poder enviártelo nuevamente, tendrás que abonar el costo de envío).